sábado, 31 de diciembre de 2011

Lionel Messi fue considerado el mejor jugador de Europa por un diario uruguayo

Lionel Messi comenzó a llevarse todos los galardones de este 2011. El diario uruguayo El País nombró por tercera vez consecutiva a la 'Pulga' como el mejor jugador de Europa.

Entre un total de 200 periodistas, fueron 91 los votos que designaron al argentino como el mejor del 'Viejo Continente', esto acabando con las opciones de Cristiano Ronaldo que recogió 59 votos y Andrés Iniesta que recolectó 50.

En el rubro de mejor entrenador, Josep Guardiola obtuvo el premio por segunda vez, luego de que en el 2009 se consagró como el mejor.

Este fue el once ideal del 2011, para el medio de comunicación uruguayo: Iker Casillas (España), Dani Alves (Brasil), Gerard Piqué (España), Nemanja Vidic (Serbia), Gareth Bale (Gales), Xavi Hernández (España), Andrés Iniesta (España), David Silva (España), Lionel Messi (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Wayne Rooney (Inglaterra).

Ver Lionel Messi fue considerado el mejor jugador de Europa por un diario uruguayo Online, Gratis Lionel Messi fue considerado el mejor jugador de Europa por un diario uruguayo, Mirar Lionel Messi fue considerado el mejor jugador de Europa por un diario uruguayo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario