miércoles, 14 de diciembre de 2011

Santos venció al Kashiwa de Masakatsu Sawa y ya está en la final del Mundial de Clubes

El cuadro brasileño terminó con la buena racha del cuadro de Masakatsu Sawa y clasificó a la final del Mundial de Clubes. Su rival saldrá del encuentro entre Barcelona y el Al Sadd.

No pudo. Kashiwa Reysol, equipo de Masakatsu Sawa, no pudo con el poderoso Santos de Neymar y sucumbió por 3-1 en el Toyota Stadium.

El japonés, quien militó en clubes peruanos como Sporting Cristal, Cienciano y Deportivo Municipal, jugó casi todo el segundo tiempo pero no pudo anotar. Sakai se encargó de anotar para el cuadro nipón, mientras que Neymar, Borges y Danilo le dieron la victoria al Santos.

Durante los minutos finales el partido se tornó emocionante, pues el cuadro de Sawa se volcó al ataque en busca del empate, sin embargo no le alcanzó.

Ahora, Santos estará a la espera de su rival a enfrentar en la final, que saldrá del encuentro que sostendrá Barcelona ante el Al Sadd.

Ver Santos venció al Kashiwa de Masakatsu Sawa y ya está en la final del Mundial de Clubes Online, Gratis Santos venció al Kashiwa de Masakatsu Sawa y ya está en la final del Mundial de Clubes, Mirar Santos venció al Kashiwa de Masakatsu Sawa y ya está en la final del Mundial de Clubes en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario