martes, 3 de enero de 2012

Jefferson Farfán sobre Andy Polo: Lo he visto jugar y llegará muy lejos

El delantero peruano viajó a Alemania para seguir recuperándose de su lesión y señaló que espera volver a jugar en febrero. Elogió, además, el buen juego de Andy Polo y el buen momento de Claudio Pizarro.

Antes de abordar el avión que lo llevó de retorno a Alemania, Jefferson Farfán no ocultó su molestia por quedar fuera de los planes del Schalke 04.

"Son cosas que pasan en el fútbol. Voy a regresar a respetar el contrato que tengo y mientras tanto evaluaremos algunas ofertas que se presenten. Me dolió que no me tengan en sus planes, pero son las leyes del fútbol. Reconozco que no me encuentro bien físicamente, pero en Alemania trabajaré duro para recuperar mi mejor nivel", señaló.

De otro lado, consultado por la prueba que tendrá Andy Polo en su club, precisó que "Es bueno para él que vaya a hacer la prueba porque así se le abren las puertas. He visto jugar a ese muchacho y puedo decir que llegará lejos, todo está en que sea fuerte y perseverante, pues condiciones tiene.

Finalmente, se refirió al buen momento de Claudio Pizarro en Alemania y dijo sentirse orgulloso porque se le haya destacado en la revista oficial de la Bundesliga.

Ver Jefferson Farfán sobre Andy Polo: Lo he visto jugar y llegará muy lejos Online, Gratis Jefferson Farfán sobre Andy Polo: Lo he visto jugar y llegará muy lejos, Mirar Jefferson Farfán sobre Andy Polo: Lo he visto jugar y llegará muy lejos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario