sábado, 7 de enero de 2012

José del Solar: Yo tengo contrato hasta diciembre del 2013

José del Solar salió a aclarar su situación contractual con Universitario. El estratega aseguró que se encargará de demostrar que firmó por la 'U' hasta diciembre del 2013.

"Tengo un contrato hasta diciembre de 2013, no hablo por hablar. Escucho que algunas personas allegadas a Universitario dicen que mi contrato ha finalizado y yo demostraré lo contrario", declaró 'Chemo' para RPP.

De igual manera, el entrenador aclaró las condiciones del contrato que firmó: "Yo me comprometo con Julio Pacheco antes de ganar las elecciones, me hablan de un proyecto que quizá en dos o tres años la mayoría de jugadores del primer equipo sean de las canteras. A eso apuntamos. El problema económico es una piedra en el zapato".

Del Solar comentó que rechazó algunas ofertas del exterior: "Yo rechacé la oferta de un equipo mexicano, el mismo presidente de ese equipo la hizo pública. No me iré porque tengo un contrato, salvo que los dirigentes que me contrataron me dijeran que me vaya. El presidente del club tenía una sanción de un año, fue levantada, el 20 de enero queda absuelto. Si otra gente hace otras cosas por otro lado, yo desconozco".

Finalmente, el técnico adelantó que ya convenció a algunos jugadores para que se queden en la 'U': "Yo hablé con los que considero que se tienen que quedar y varios de ellos están dispuestos a quedarse por menos dinero del que ganaron mensualmente hasta ahora".

Ver José del Solar: Yo tengo contrato hasta diciembre del 2013 Online, Gratis José del Solar: Yo tengo contrato hasta diciembre del 2013, Mirar José del Solar: Yo tengo contrato hasta diciembre del 2013 en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario