martes, 17 de enero de 2012

José Mourinho tiene su engreído: Cristiano Ronaldo es el mejor de todos

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, desafió a quien ataque o critique a su engreído Cristiano Ronaldo antes del partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey contra Barcelona.

“Que nadie toque a Cristiano. Es un jugador que ha jugado muchos partidos decisivos. Hemos ganado un título la temporada pasada con un gol suyo. Y aún así, el partido de Ronaldo que más me ha gustado, es el segundo tiempo que hizo el sábado contra el Mallorca. Para mí, es el mejor de todos. Ha trabajado como un animal para recuperar balones defensivamente”, señaló el DT portugués.

Con respecto al clásico del miércoles, el DT estuvo enigmático e irónico. Se molestó cuando un periodista le preguntó si se jugaba mucho como entrenador en el choque contra los azulgranas.

“¿Tengo que ganar cuántos títulos para no jugar nada? Treinta. ¿Cuántos títulos tengo que tener en mi currículum para que no juegue mi vida o mi carrera en un partido de elimación? Cada partido juego mi satisfacción personal. Es mi alegría”, indicó

De igual forma, no brindó el once que saldrá al campo e indicó que no quiere informar a su adversario: “No voy a dar mi equipo. Primero porque todavía no lo conozco. Y segundo, porque no quiero dar informaciones al rival. Pero hay una cosa que puedo decir: me van a criticar, haga lo que haga”, finalizó.

Ver José Mourinho tiene su engreído: Cristiano Ronaldo es el mejor de todos Online, Gratis José Mourinho tiene su engreído: Cristiano Ronaldo es el mejor de todos, Mirar José Mourinho tiene su engreído: Cristiano Ronaldo es el mejor de todos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario