martes, 10 de enero de 2012

Neymar le "tira roche” al Barza: Estoy muy feliz en el Santos

Neymar comentó que su vinculación con el Santos no terminará hasta cuando ya sea necesario dejar el club, además destacó que se encuentra feliz en su club por lo que no piensa en emigrar.

“¿Entre Real Madrid y Barcelona? No lo sé, estoy feliz en el Santos. Quizás podría ser un sueño jugar fuera del país, en este caso Europa, pero no tengo esa prioridad porque ahora estoy muy feliz en Brasil y aquí en el Santos”, indicó el crack para la prensa extranjera.

Sobre la premiación del mejor gol del año por la FIFA, el Neymar afirmó que no se lo esperaba.

“Estoy muy feliz por este premio y por participar con los cracks del fútbol mundial. Ha sido una especie de sueño hecho realidad”.

Ver Neymar le "tira roche” al Barza: Estoy muy feliz en el Santos Online, Gratis Neymar le "tira roche” al Barza: Estoy muy feliz en el Santos, Mirar Neymar le "tira roche” al Barza: Estoy muy feliz en el Santos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario