viernes, 20 de enero de 2012

Pepe aseguró que el pisotón que le dio a Lionel Messi fue involuntario

"Fue un acto involuntario", así apuntó el defensor del Real Madrid, Pepe, que salió a comentar la polémica jugada sucitada en el partido de la Copa del Rey, donde le dio un pisotón en la mano a Lionel Messi.

"Quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", señaló el seleccionado portugués.

El central comentó para la web del Real Madrid que su intención siempre fue defender la camiseta 'Merengue': "Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión".

La presa española considera que las disculpas de Pepe son falsas, ya que el defensa central se caracteriza por su juego fuerte y sobretodo con Lionel Messi cada vez que disputan un 'Derby'.

Ver Pepe aseguró que el pisotón que le dio a Lionel Messi fue involuntario Online, Gratis Pepe aseguró que el pisotón que le dio a Lionel Messi fue involuntario, Mirar Pepe aseguró que el pisotón que le dio a Lionel Messi fue involuntario en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario