lunes, 27 de febrero de 2012

Josep Guardiola: No creo que alcancemos al Real Madrid

Para el técnico del Barcelona los 10 puntos de ventaja que les ha sacado el líder madridista es casi imposible de revertir y siente que esta temporada el conjunto azulgrana no se alzará con el título de la Liga.

"No creo que ganemos la Liga BBVA, no creo que podamos alcanzar ya al Real Madrid. La Liga no la vamos a ganar, porque no llegaremos a remontar la desventaja, pero la vamos a competir", dijo Josep Guardiola.

"Sabemos que está muy complicado, que son muchos puntos y vamos a seguir compitiendo en todos los campos y en todos los partidos", agregó.

Ver Josep Guardiola: No creo que alcancemos al Real Madrid Online, Gratis Josep Guardiola: No creo que alcancemos al Real Madrid, Mirar Josep Guardiola: No creo que alcancemos al Real Madrid en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario