jueves, 2 de febrero de 2012

Juan Aurich presenta hoy su plantel 2012 en amistoso ante San Martín

Con guitarra y con cajón se arma la jarana para el gran estreno del “Ciclón”. En una singular fiesta de presentación, esta noche Juan Aurich hará su aparición oficial a los ojos de sus fieles seguidores chiclayanos que están ilusionados con la participación de su equipo en la Copa Libertadores 2012.

En su último juego de preparación con miras a la justa continental, el “Manchester del Norte” jugará a las 9:00 p.m. ante la U. San Martín con la presencia de su plantel campeón y los nuevos refuerzos que intentarán colmar las expectativas. Previo al juego se hará una colorida ceremonia con la infaltable música que animará el Grupo 5.

Con fuegos artificiales empezarán a desfilar cada uno de los integrantes del cuadro “Rojo” comandados por su capitán Luis Guadalupe. Luego aparecerán William Chiroque, Luis Tejada y las nuevas contrataciones como el argentino Leandro Fleitas y los colombianos Jhon Jairo Valencia y Javier Araújo, además de otros elementos norteños.

Ver Juan Aurich presenta hoy su plantel 2012 en amistoso ante San Martín Online, Gratis Juan Aurich presenta hoy su plantel 2012 en amistoso ante San Martín, Mirar Juan Aurich presenta hoy su plantel 2012 en amistoso ante San Martín en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario