sábado, 11 de febrero de 2012

Raúl Ruidíaz anotó ante Iquique, pero el partido se suspendió

Aunque el mal accionar de los hinchas de la Universidad de Chile haya opacado un cotejo en el que podía ser figura estelar, Raúl Ruidíaz volvió a romper redes con sedas azules y marcó en el empate 1-1 ante Municipal Iquique, en encuentro jugado en el estadio Santa Laura de la Unión Española.

En los primeros minutos, la U. de Chile atacó con todo en busca del primer gol por su condición de local. Sin embargo, el mismo no llegó hasta el primer cuarto de hora, cuando Ruidíaz apareció para picar ante el error en salida del Iquique y aprovechar un buen pase en profundidad de Charles Aránguiz.

La “Pulga” no dubitó y, ante la salida del golero paraguayo Cristian Limenza, definió con clase entre sus piernas. Golazo para que la “Pulga” termine por ganarse a “Los de Abajo”, la hinchada de la Universidad de Chile.

JUEGO SE SUSPENDIÓ

No obstante, Municipal Iquique halló el empate gracias a Rodrigo Brito, quien a los 29 minutos se encontró el empate.

El capítulo negro del partido llegó cuando los hinchas azules lanzaron una bengala que casi impacta al golero de Iquique. Tras el descanso, y pese a que se les advirtió, volvieron a hacerlo en masa y el juez Patricio Polic suspendió el partido a los 53 minutos.

Ver Raúl Ruidíaz anotó ante Iquique, pero el partido se suspendió Online, Gratis Raúl Ruidíaz anotó ante Iquique, pero el partido se suspendió, Mirar Raúl Ruidíaz anotó ante Iquique, pero el partido se suspendió en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario