jueves, 15 de marzo de 2012

André Carrillo a cuartos de final: Sporting de Lisboa eliminó al Manchester City de la Euroliga

Pese a caer por 3-2 en la cancha de los Citizens, el Sporting de Lisboa clasificó a los cuartos de final de la Euroliga en un dramático partido en donde el Manchester City luchó hasta el pitazo final su clasificación. Una prueba de ello fue el cabezazo de su portero en el último minuto y que Rui Patricio salvó con las justas.

El marcador global culminó 3-3, pero los dos goles como visitante valieron para que el equipo de André Carrillo, quien ingresó a los 67’, consiga pasar a la siguiente ronda. El partido de ida terminó 1-0 a favor de los lisboetas.

Para los portugueses anotó Fernández (33’) y Van Wolfswinkel (40’), mientras que para el City lo hicieron Agüero (57’, 82’) y Balotelli (75’).

Mira los goles del partido:

Ver André Carrillo a cuartos de final: Sporting de Lisboa eliminó al Manchester City de la Euroliga Online, Gratis André Carrillo a cuartos de final: Sporting de Lisboa eliminó al Manchester City de la Euroliga, Mirar André Carrillo a cuartos de final: Sporting de Lisboa eliminó al Manchester City de la Euroliga en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario