martes, 20 de marzo de 2012

Marcelo Díaz: Le tengo un gran cariño a Sergio Markarián

El chileno Marcelo Díaz no dudo en alabar a Sergio Markarián y afirmó que es un gran técnico del cual está agradecido. “Le tengo un gran cariño” sostuvo el jugador que participara del amistoso ante la selección peruana.

“Antes de que Markarián llegará a la U de Chile no pasaba por un buen momento, incluso estuvo a punto de dejar el club pero él habló conmigo y me depositó su confianza. Además nació mi hijo cuando estaba él y fue muy cariñoso conmigo, con mi hijo, y son cosas que nunca se van a olvidar, aparte del tema futbolístico. Así que le tengo un gran cariño y ahora lo veré y podré hablar con él”, apuntó el seleccionado chileno

Markarián dejó la ‘U’ de Chile en el 2009, y Díaz volvió a bajar su rendimiento por lo que se fue a La Serena como préstamo. Ahora regreso a la ‘U’ de Chile en donde es uno de los jugadores mas resaltantes.

Ver Marcelo Díaz: Le tengo un gran cariño a Sergio Markarián Online, Gratis Marcelo Díaz: Le tengo un gran cariño a Sergio Markarián, Mirar Marcelo Díaz: Le tengo un gran cariño a Sergio Markarián en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario