viernes, 18 de mayo de 2012

Reimond Manco desde Qatar: El Al-Wakrah confía en mi habilidad, espero tener éxito

El volante peruano, que jugará en el Al-Wakrah qatarí los próximos cuatro años, señaló que espera triunfar en su nuevo club, el cual lo ha catalogado como “un gran refuerzo”. “Estoy encantado de haberme unido a Al-Wakrah y emocionado de jugar en la Liga de Qatar. La directiva del club ha mostrado mucha confianza por mi habilidad y espero tener éxito”, expresó Reimond Manco. Absulaah Al Shaibani, secretario general de la institución, se refirió al jugador de 21 año y afirmó que “Le damos la bienvenida a Reimond. Él es un gran refuerzo para nosotros. Además, tiene muy buenas credenciales para haberse unido al equipo. Inclusive puede jugar como un segundo delantero”.

Ver Reimond Manco desde Qatar: El Al-Wakrah confía en mi habilidad, espero tener éxito Online, Gratis Reimond Manco desde Qatar: El Al-Wakrah confía en mi habilidad, espero tener éxito, Mirar Reimond Manco desde Qatar: El Al-Wakrah confía en mi habilidad, espero tener éxito en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario