martes, 5 de junio de 2012

Claudio Borghi calienta duelo del sábado ante Venezuela: César Farías no me cae muy bien

El 'Bichi' Borghi encendió la previa del duelo entre Venezuela y Chile por las eliminatorias.

Santiago, Chile.

El director técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, dijo que no le cae bien su par de Venezuela, César Farías, y encendió la previa del partido que disputarán ambos equipos el sábado en Puerto La Cruz por las eliminatorias.

El ‘Bichi’ recordó que Farías tuvo un encontrón con su cuerpo técnico en el partido de cuartos de final de la Copa América 2011, en el que la ‘vinotinto’ derrotó 2-1 a la ‘Roja’ y la eliminó.

“No me cae bien Farías, en la Copa América tuvo encontrones con gente de mi ‘staff’. Es un tipo soberbio y con un gran ego”, disparó.

Ver Claudio Borghi calienta duelo del sábado ante Venezuela: César Farías no me cae muy bien Online, Gratis Claudio Borghi calienta duelo del sábado ante Venezuela: César Farías no me cae muy bien, Mirar Claudio Borghi calienta duelo del sábado ante Venezuela: César Farías no me cae muy bien en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario