miércoles, 22 de agosto de 2012

Chelsea derrotó 4-2 al Reading por la Premier League

Un gol de Fernando Torres culminó la remontada del Chelsea frente al Reading (4-2) en Stamford Bridge, en partido adelantado de la tercera jornada de la Premier League, en el que el conjunto londinense selló su pleno de triunfos y su ascenso al liderato provisional tras dos duelos disputados en esta competición.

En su penúltimo choque antes de la Supercopa de Europa del próximo 31 de agosto contra el Atlético de Madrid -el sábado jugará otro encuentro de Liga frente al Newcastle en Stamford Bridge-, los 'Blues' sufrieron para doblegar a un recién ascendido, que tuvo los tres puntos en su poder durante casi 40 minutos.

En el minuto 18 abrió el marcador, con un penal cometido sobre Eden Hazard y transformado por Frank Lampard. El partido apuntaba a triunfo fácil, pero todo cambió de repente, cuando Pavel Pogrebnyak (25’) y Danny Guthrie (29’) voltearon el resultado a favor de los visitantes.

El Chelsea salió con otra actitud en la etapa complementaria y pudo llevarse la victoria con goles de Gary Cahill (69’), Fernando Torres (81’) y Branislav Ivanovic (90’).

Ver Chelsea derrotó 4-2 al Reading por la Premier League Online, Gratis Chelsea derrotó 4-2 al Reading por la Premier League, Mirar Chelsea derrotó 4-2 al Reading por la Premier League en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario