jueves, 6 de septiembre de 2012

Usain Bolt jugará un amistoso con Manchester United frente a Real Madrid



Hincha confeso del Manchester United, Usain Bolt le pidió a Sir Alex Ferguson tener una oportunidad en el equipo de fútbol, y este se lo concedió. El plusmarquista mundial y olímpico jugará por el mítico elenco inglés cuando se enfrente a las “Viejas Glorias” del Real Madrid, en un partido benéfico el próximo año.

“Usain es un gran personaje y un gran fanático del United, pero lo interesante es que haya dicho que le gustaría jugar un partido de beneficencia”, adelantó Sir Alex Ferguson a Inside United, la revista del club.

El director técnico contó que Bolt le hizo ganar dinero durante los Juegos Olímpicos porque jugó por su doble oro en el sistema de apuestas.

“Bolt podría hacerlo bien y quizá el próximo año cuando juguemos nuevamente con las viejas glorias del Real Madrid podremos evaluarlo y ver qué sabe hacer”, refirió Ferguson.

Por ahora estrella del atletismo mundial fue invitado a conocer el campo de entrenamiento en Carrington.

Ver Usain Bolt jugará un amistoso con Manchester United frente a Real Madrid Online, Gratis Usain Bolt jugará un amistoso con Manchester United frente a Real Madrid, Mirar Usain Bolt jugará un amistoso con Manchester United frente a Real Madrid en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario