lunes, 25 de julio de 2011

Christian Ramos: Tengo una oferta del Newell`s

La buena actuación que tuvo el defensor Christian Ramos en la Copa América ha despertado el interés de varios clubes por ficharlo, uno de ellos es el cuadro argentino Atletico Newell´s Old Boys.

“Creo que he hecho una buena Copa, espero poder pronto emigrar. Me han dicho que hay una oferta de Newell`s, pero voy a reunirme con mi empresario para ver que otras propuestas hay”, señaló el defensor peruano.

Por otro lado, la ‘Sombra’ Ramos se reincorporó hoy a los entrenamientos de Alianza Lima, y resaltó que se vive un buen ambiente en por la llegada del técnico Miguel Ángel Arrué.

Ver Christian Ramos: Tengo una oferta del Newell`s Online, Gratis Christian Ramos: Tengo una oferta del Newell`s, Mirar Christian Ramos: Tengo una oferta del Newell`s en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario