lunes, 25 de julio de 2011

Juan Vargas: Lo único que quiero es lograr la clasificación al mundial

El volante nacional señaló en conferencia de prensa que hoy más que nunca los miembros de la selección se encuentran totalmente comprometidos con el objetivo de alcanzar un cupo en mundial que se desarrollará en Brasil en el 2014.

“Queremos llegar al mundial y vamos en una muy buena preparación. Sueños tengo muchos, pero hoy lo único que quiero es lograr la clasificación; además, porque hay compañeros que pasan la edad y después no se va a poder llegar (al Mundial)”, manifestó el jugador.

El ‘Loco’ Vargas indicó que nadie le puede reprochar a este equipo la ‘garra’ que muestra en cada encuentro. “Podemos jugar bien o mal, pero somos un equipo con actitud, eso no lo podemos perder nunca. Por intermedio del profesor (Sergio Markarián), la selección va a tratar de unir a todo el pueblo peruano.”

Sobre el homenaje que recibieron por parte del público en el Estadio Nacional, el internacional peruano dijo que “La verdad que fue muy lindo el afecto del público ayer; pero así como esa gente nos ha apoyado, nos va a exigir. Hemos quedado terceros y cómo la gente se ha manifestado; no imagino cómo sería de ir al mundial después de tanto tiempo, sería lo más lindo para mí”.

Ver Juan Vargas: Lo único que quiero es lograr la clasificación al mundial Online, Gratis Juan Vargas: Lo único que quiero es lograr la clasificación al mundial, Mirar Juan Vargas: Lo único que quiero es lograr la clasificación al mundial en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario