viernes, 1 de julio de 2011

Debut agridulce: Argentina empató 1-1 con Bolivia

Argentina empató 1-1 ante Bolivia el primer partido de la Copa América, en el estadio Ciudad de la Plata en un partido muy peleado, donde los bolivianos nunca se tiraron atrás y buscaron el arco de Romero.

La figura albiceleste, Lionel Messi, que jugó, como en el Barcelona, libre, fue muy bien controlado por la defensa del altiplano que dio muy pocas libertadores y no llegó al estadio Ciudad del Plata a colgarse del arco, y dio un buen espectáculo.

Marcelo Martins fue el gran sacrificado del equipo verde, que nunca se dio por vencido, y tuvo opciones de gol, una en el segundo tiempo totalmente clara, pero no estuvo fino ante Romero. El gol de Bolivia fue obra de Edivaldo Rojas quien la golpeó de taco luego de un corner, el balón chocó en las piernas de Banega y la pelota entró ante la lentitud de Romero.

Batista fue con todo en busca del empate y puso a Agüero por Lavezzi, y vaya si le funcionó, ya que el 'Kun' no defraudó un puso el 1-1 luego de una gran bajada de pecho de Messi, el estadio estalló, pero no lograron hacer el del empate, por más que intentaron, la defensa rival estuvo muy atenta y si no Arias aparecia jugando un partido 10 puntos.

Ahora los argentinos deberán lucharla más de lo que pensaron y ganar sus otros dos partidos, ante Colombia y Costa Rica, si quieren seguir con vida en esta Copa que de no lograrla sería un completo fracaso

Ver Debut agridulce: Argentina empató 1-1 con Bolivia Online, Gratis Debut agridulce: Argentina empató 1-1 con Bolivia, Mirar Debut agridulce: Argentina empató 1-1 con Bolivia en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario