viernes, 1 de julio de 2011

El nuevo 10 de Brasil: Paulo Henrique Ganso

Es un privilegiado del fútbol, Paulo Henrique Ganso, usará la camiseta número 10 de la selección brasileña, uniforme que alguna vez portó Pelé, Zico, Rivaldo y demás astros del país de la zamba.



El volante del Santos, tiene como característica principal: la precisión para dar pases con su pie izquierdo. A sus 21 años es titular en el equipo de Mano Menezes y junto a Neymar son la sangre nueva del 'Scratch'.



Su alta estatura lo hace un jugador imponente en la media cancha, pero a pesar de eso no deja de ser hábil con el balón en los pies. Con un juego similar al de Rivaldo, Ganso comienza a ser un referente del fútbol de su país.



Los clubes más importantes del mundo ya tienen los ojos puestos en él. Real Madrid y Barcelona comienzan a sumarse a los pretendientes de Ganso, una larga lista que encabeza el AC Milán, que según rumores tendría todo preacordado para llevárselo terminada la Copa América.

Ver El nuevo 10 de Brasil: Paulo Henrique Ganso Online, Gratis El nuevo 10 de Brasil: Paulo Henrique Ganso, Mirar El nuevo 10 de Brasil: Paulo Henrique Ganso en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario