martes, 12 de julio de 2011

Jefferson Farfán sobre el partido ante Chile: Los clásicos siempre hay que ganarlos

Los clásicos hay que ganarlo. Y en eso coincide el delantero nacional Jefferson Farfán, quien, si bien, no está en tierras gauchas disputando la Copa América debido a una lesión que padece, desde Perú siempre apoya a la rojiblanca. Por ello confía en que el martes la blanquirroja saldrá airosa sobre Chile.

“Chile es el rival de siempre y se le tiene que ganar. Los clásicos hay que ganarlos, pero no hay que hablar mucho y hay que ver lo que va a pasar en el campo. Los jugadores de ambas selecciones van dar un buen espectáculo a pesar que ya están clasificadas. Perú es un equipo que muestra mucha actitud y ganas. Muestra un gran desempeño en todas sus líneas. Estoy contento con todos”, afirmó Farfán.

Asimismo, la ‘Foquita’ resaltó el buen momento del 'Depredador' con la bicolor. “Lo de Paolo (Guerrero) no me sorprende. Sé de su clase y calidad de jugador que es y lo está demostrando… me siento apenado por no estar en la Copa, pero en las eliminatorias tendré mi revancha”, añadió.

Por último, el atacante agradeció las declaraciones del ‘Mago’ Markarián, quien lo elogió y lo comparó con el nivel futbolístico del chileno Alexis Sánchez y el argentino Lionel Messi. “Agradezco las palabras del profesor, pero yo soy Jefferson y siempre trato de hacer lo mejor para la selección. Sobre el comentario que me parezco a Messi (risas) me mantengo al margen. Yo solo hago mi juego”, culminó.

Ver Jefferson Farfán sobre el partido ante Chile: Los clásicos siempre hay que ganarlos Online, Gratis Jefferson Farfán sobre el partido ante Chile: Los clásicos siempre hay que ganarlos, Mirar Jefferson Farfán sobre el partido ante Chile: Los clásicos siempre hay que ganarlos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario