domingo, 10 de julio de 2011

Markarián: Contra Chile es solo un partido y no una guerra

Si bien el choque de Perú contra Chile es importante porque algún país puede quedar primero en el Grupo C, el técnico Sergio Markarián pidió bajarle el tono al "Clásico del Pacífico", por la rivalidad entre ambas selecciones, porque para él se trata de un partido de fútbol y no de una guerra. Además le pidió a sus jugadores que se cuiden en las declaraciones para evitar malos entendidos.

Jesús García. Mendoza, Argentina.

“Por favor, no mezclemos las cosas. Dejemos que sea un partido de fútbol del corte más lindo posible. Disfrutemos al máximo. Les he pedido a mis jugadores que se cuiden en las declaraciones. He visto algunos titulares que no me gustan”, señaló Markarián al culminar los entrenamientos en la cancha del Godoy Cruz.

El ‘Mago’ está al mando de la blanquirroja, pero también les tiene aprecio a los chilenos debido a que dirigió a la U de Chile en el 2009.

"Son dos países a los que quiero mucho: Perú, donde estoy trabajando muy cómodo, y Chile, que me ha recibido muy bien. Tengo gente amiga, amo a la gente que colaboró conmigo en Chile, al pueblo chileno, que me recibió muy bien, y también a las autoridades chilenas", agregó.

Asimismo, Markarián anunció después que realizará varios cambios para el partido frente a los mapochos, entre ellos el ingreso del arquero Salomón Libman por Raúl Fernández.

Ver Markarián: Contra Chile es solo un partido y no una guerra Online, Gratis Markarián: Contra Chile es solo un partido y no una guerra, Mirar Markarián: Contra Chile es solo un partido y no una guerra en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario