domingo, 3 de julio de 2011

Seleccionados peruanos se mostraron positivos ante debut en la Copa América

El partido ante Uruguay será muy difícil por la calidad de jugadores que tienen y porque llegan a la Copa América como el cuarto mejor país tras su buena actuación en la última Copa del Mundo. Sin embargo los seleccionados peruanos Adán Balbín, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez y Renzo Revoredo confían en realizar un buen debut porque demostrarán que la bicolor también tiene su garra.
Jesús García. Mendoza, Argentina.
“Luchar todas las pelotas y no dar ninguna por perdida”, fueron la palabras del jugador de la San Martín, Balbín.
“Uruguay es una selección que le pone mucha garra, pero nosotros vamos a demostrar que Perú también su garra”, dijo firmemente Advíncula.
Luego, el ‘Mudo’ Rodríguez resaltó que “El grupo tiene ambición, tiene la mentalidad de sacar el partido adelante y el apoyo de los hinchas serán muy importante”.
Por último, el lateral derecho de Universitario, Revoredo, resaltó el potencial de los celestes “Tiene buenos jugadores y buen funcionamiento en equipo que es algo básico”, destacó.

Ver Seleccionados peruanos se mostraron positivos ante debut en la Copa América Online, Gratis Seleccionados peruanos se mostraron positivos ante debut en la Copa América, Mirar Seleccionados peruanos se mostraron positivos ante debut en la Copa América en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario