miércoles, 31 de agosto de 2011

Arsenal de Inglaterra se suma a la disputa por Juan Manuel Vargas

El futuro de Juan Manuel Vargas es incierto, a pocos días que se inicie la Serie A de Italia, la Fiorentina parece disponer del peruano, ya que tarde o temprano tendrá que decidirse por una de las ofertas europeas. La última en hacerse conocida es la del Arsenal de Inglaterrra que está dispuesto a pagar 13 millones y medio de euros por el 'Loco'.

Los dirigentes del Arsenal pretenden al volante peruano y están dispuestos a pagar la cifra que demanda el club 'Viola'. "Arsenal está sobre Juan Vargas. Los ‘Gunners’ habrían sondeado el terreno de la Fiorentina por el volante peruano Juan Vargas, de 27 años de edad", anunció la cadena televisiva británica Sky Sports.

El director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, aseguró que resolverá el tema antes del inicio del Calcio el 10 de septiembre.

Vargas manifestó sus deseos de dejar el club de Florencia y jugar en otras ligas europeas, esto tras cinco años de jugar la Serie A italiana.

Ver Arsenal de Inglaterra se suma a la disputa por Juan Manuel Vargas Online, Gratis Arsenal de Inglaterra se suma a la disputa por Juan Manuel Vargas, Mirar Arsenal de Inglaterra se suma a la disputa por Juan Manuel Vargas en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario