miércoles, 31 de agosto de 2011

'Loco' Vargas tiene oferta del Arsenal inglés

Después de la humillante derrota sufrida a manos del Manchester United, el Arsenal de Inglaterra no desiste en su deseo de reforzar sus líneas, es por ello que lanzó una oferta por el volante peruano Juan Manuel Vargas, por quien pagaría 19 millones y medio de dólares, según anunció la prensa británica.

“Fiorentina: Sondeo en Arsenal sobre Juan Vargas. Club inglés fija su mirada sobre el mediocampista peruano”, anunció la cadena televisiva británica Sky Sports.

Se estima que los dirigentes deportivos del equipo de Londres estarían dispuestos a desembolsar los 13 millones y medio de euros (19 millones y medio de dólares) que demanda la escuadra italiana.

El medio televisivo dio cuenta de que ante el interés y la disposición del Arsenal, la Fiorentina daría carta libre a Juan Manuel Vargas, quien además ha expresado sus deseos de jugar en otras ligas de Europa, tras permanecer cinco temporadas en la Serie “A” italiana, pues antes jugó en el Catania.

'Loco' selección

En un comunicado de prensa emitido por voceros de Juan Vargas, deja en claro que el volante nacional no tiene pensado viajar a Europa para finiquitar el pase, pues tiene pensado jugar por la selección los partidos correspondientes, pero las negociaciones posdrían continuar con su representante, quién sería el encargado de ver el futuro del 'Loco'.

Ver 'Loco' Vargas tiene oferta del Arsenal inglés Online, Gratis 'Loco' Vargas tiene oferta del Arsenal inglés, Mirar 'Loco' Vargas tiene oferta del Arsenal inglés en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario