lunes, 22 de agosto de 2011

Claudio Pizarro: Estoy recuperando mi nivel

Claudio Pizarro volvió al titularato en el Bremen ante el Friburgo y además marcó un gol. El ‘Bombardero’ reconoció que terminó el partido muy cansado pero que de a pocos recuperará su nivel.

“Terminé cansado, pero ya me estoy poniendo a punto” indicó Pizarro. “Aún no estoy completamente recuperado, aunque la sesión de ejercicios aeróbicos me ha ayudado”, agregó luego.

De otro lado, el técnico del Bremen, Thomas Schaaf, sólo tuvo palabras de elogio hacia el Claudio Pizarro, quien se reencontró con el gol ante Friburgo: “¡Qué espectáculo nos dio a los aficionados!”, exclamó el estratega, visiblemente emocionado. “Siempre es bueno que Pizarro juegue y anote. Me hace la vida más sencilla”, añadió Schaaf, en declaraciones al portal oficial de Bremen.

Ver Claudio Pizarro: Estoy recuperando mi nivel Online, Gratis Claudio Pizarro: Estoy recuperando mi nivel, Mirar Claudio Pizarro: Estoy recuperando mi nivel en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario