lunes, 15 de agosto de 2011

Raúl Ruidíaz define su futuro entre el Twente de Holanda y el Borussia de Alemania

La “Pulga” le prendió una velita Misionera a la Virgen, pues su futuro entró en cuenta regresiva. Twente de Holanda o Borussia Monchengladbach de Alemania, cualquiera de los dos será su próximo destino y en Universitario se reunirán pronto para definir su pase.

LÍBERO conoció que las gambetas y piruetas de Raúl Ruidíaz hechas ante la San Martín fueron grabadas y puestas a disposición de Ninmar Akcan, el representante alemán de la “Pulga”, que con ese material tiene que convencer a los clubes interesados.

“Estoy esperando que se concrete, he pedido reunirme con los dirigentes para llegar a un acuerdo con mi representante de una vez por todas”, señaló el hábil atacante.

Consciente de que se trata de la gran oportunidad de su vida, se apresura por cerrar su pase a Europa. “No creo que se debería desaprovechar. Todo está bien encaminado, así que a esperar”, acotó.

Ruidíaz tampoco ocultó su bronca, pues tuvo un par de opciones claras de anotar ante los santos y darle el triunfo al conjunto merengue. “Tuve oportunidades y eso me tiene incómodo. Eran tres puntos, me molesta mucho.

Ver Raúl Ruidíaz define su futuro entre el Twente de Holanda y el Borussia de Alemania Online, Gratis Raúl Ruidíaz define su futuro entre el Twente de Holanda y el Borussia de Alemania, Mirar Raúl Ruidíaz define su futuro entre el Twente de Holanda y el Borussia de Alemania en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario