domingo, 25 de septiembre de 2011

Sevilla venció 1-0 al Valencia y asecha la punta

Sevilla logró posicionar en las primeras posiciones de la Liga Española tras vencer 1-0 al Valencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El partido se puso a favor de los locales a los 18 minutos, obra de Frederic Kanouté, de ahi en más las emociones no llegaron hasta las segunda fracción.

Sevilla tuvo que luchar contra la adversidad cuando a los 56 minutos expulsaron al alemán Piotr Trochowski y luego a los 68 al francés Julien Escudé. La descompesación se notaría en el campo, a los 68 Valencia tuvo un penal que el argentino Ever Banega desperdició. Finalmente Aritz Aduriz se iría expulsado en Valencia y el marcador no se movería más.

Con esta victoria, Sevilla suma 11 unidades y asecha el primer lugar del Betis que tiene 12 puntos y jugará el lunes de visita contra el Getafe. Valencia se quedó con 10 unidades.

Ver Sevilla venció 1-0 al Valencia y asecha la punta Online, Gratis Sevilla venció 1-0 al Valencia y asecha la punta, Mirar Sevilla venció 1-0 al Valencia y asecha la punta en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario