viernes, 21 de octubre de 2011

A Édison Flores le bastaron 16 minutos para demostrar su gran juego ante Godoy Cruz

Su diminuta figura no le creó complejos para tener una memorable noche porque su ingreso fue vital en el despertar de los cremas. Édison Flores le cambió la cara al equipo y buscó el arco contrario con la osadía que lo elevó a la talla de figura para avanzar a paso firme en la Copa Sudamericana.

Solo bastó apreciarlo los últimos 16 minutos del juego para levantar de sus asientos a los espectadores que lamentaban la derrota parcial de los cremas. Flores descontroló a los defensas de Godoy Cruz para abrir la cancha, luego se juntó con su socio inseparable Andy Polo hasta armar algunas paredes.

Esa química que proyectaron ambos encendió la vela de esperanza para los cremas, porque el “Orejón” con mucha vehemencia dibujó una y otra vez a los centrales gauchos que lo querían bajar a patadas. Sin embargo, no se amilanó hasta abrir el camino al gol con ese soberbio pase que lanzó a Polo.

“Estaba ansioso por entrar al campo y por suerte las cosas me salieron bien. Lo importante fue que conseguimos la clasificación porque nunca bajamos los brazos”, indicó Flores.

El volante resaltó la buena aparición de Polo. “Teníamos que arriesgar y lo bueno que Andy pudo convertir”, acotó.

Ver A Édison Flores le bastaron 16 minutos para demostrar su gran juego ante Godoy Cruz Online, Gratis A Édison Flores le bastaron 16 minutos para demostrar su gran juego ante Godoy Cruz, Mirar A Édison Flores le bastaron 16 minutos para demostrar su gran juego ante Godoy Cruz en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario