viernes, 21 de octubre de 2011

Maradona defiende a Lionel Messi: El morocho (‘Pele’) quedó relegado en el podio

El ex internacional argentino no pudo aguantar más y se metió en la polémica surgida entre Lionel Messi con el mítico ‘Pelé’. Diego Maradona no se calló nada y fue con todo contra el brasileño.

“Los videos de Pelé se los va a mandar en blanco y negro. En su época se jugaba con pelota de tiento. El morocho quedó relegado en el podio y está calentito”, afirmó en declaraciones para Fox Sports.

Maradona también defendió a su ex pupilo en la selección albiceleste por las duras crítica que recibió luego de la derrota por las Eliminatorias con Venezuela.

“Dejen tranquilo a Lio. Es argentino hasta cuando va al baño, si en la selección no rinde como en Barcelona, tendremos que esperarlo. Si no, pongamos otro, porque el pibe se va a cansar de tantos boludos que se ponen a opinar y nunca patearon una pelota ni jugaron un picado. Es humano y puede fallar. Nos va a dar mucha satisfacción”, agregó.

Luego, dijo que su país clasificará de todos modos al Mundial de Brasil 2014, pese a que “Las Eliminatorias vienen bravas pero Argentina no tendrá problemas en clasificar porque tiene jugadores espectaculares. La cosa se emparejó para abajo, de todas maneras”.

Ver Maradona defiende a Lionel Messi: El morocho (‘Pele’) quedó relegado en el podio Online, Gratis Maradona defiende a Lionel Messi: El morocho (‘Pele’) quedó relegado en el podio, Mirar Maradona defiende a Lionel Messi: El morocho (‘Pele’) quedó relegado en el podio en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario