sábado, 1 de octubre de 2011

Goleó y acecha: Manchester City venció por 4-0 al Blackburn Rovers

Luego del inconveniente entre Carlos Tevez y el técnico Mancini, el City no encontró mejor solución que golear para demostrar que el grupo piensa en fútbol.

El Manchester City se olvidó de los problemas ysalió dispuesto a darle alegrías a sus hinchas, pero tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para celebrar. A los 56 minutos Adam Johnson marcó el primero con un disparo desde fuera del área, tres minutos después Mario Balotelli aumentó la ventaja.

Con dos goles de diferencia el City quería más goles para darle caza al United, por eso David Silva habilita a Samir Nasri para marcar la goleada y Stefan Savic liquidó el encuentro con un gol de cabeza a los 87 minutos de juego.

El Manchester City goleó, pero no le alcanzó para superar al United, que también ganó y está en la cima porquel a diferencia de goles es mayor.

Ver Goleó y acecha: Manchester City venció por 4-0 al Blackburn Rovers Online, Gratis Goleó y acecha: Manchester City venció por 4-0 al Blackburn Rovers, Mirar Goleó y acecha: Manchester City venció por 4-0 al Blackburn Rovers en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario