jueves, 6 de octubre de 2011

Panta es líder absoluto del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal

Panta/Sport Boys, flamante campeón, líder e invicto del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal, continúa su camino firme y en emocionante encuentro superó 5-2 a la Universidad Católica.

José Hernández (2), César Ruiz, Marco Anaya y Enrique Caldas, sellaron la victoria de los porteños. Por el conjunto universitario descontaron Marco Prieto y Augusto Livia.

La Molina superó 4-1 a un desdibujado Tigre Graph. Jesús Caldas (2), Martín Herrera y José Ramírez se hicieron presentes en el marcador por el elenco ganador; anotando el de honor, Juan Pérez.

En el preliminar, AFA Rímac goleó 6-4 a la Universidad San Martín. Luis Calle (2), José Mejía (2), Claudio Mendoza y Jonathan Murga dieron el triunfo a los rimenses. Por los santos anotaron Jair Nieto (2), Patrick Gómez y Jorge Yuntop.

Ver Panta es líder absoluto del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal Online, Gratis Panta es líder absoluto del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal, Mirar Panta es líder absoluto del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario