jueves, 6 de octubre de 2011

Perú jugará con un 4-2 ante Paraguay: ¡Son 11 guerreros!

De más está definir lo que es Paolo Guerrero para Sergio Markarián, lo que significa su apellido dentro del área rival y lo que pueden hacer sus botines de cara al debut de las Eliminatorias ante Paraguay. Y es que el “Depredador” volvió a romperla ayer por la noche en la práctica realizada en el Estadio Nacional.

LÍBERO pudo conocer que el ariete anotó en dos oportunidades en el arco rival. Guerrero se camuflaba con Pizarro en los últimos metros y sus diabluras se hacían sentir más que nunca. El “Mago” solo atinaba a respirar con calma, pues sabía que el atacante del Hamburgo mantenía la pólvora de la Copa América.

Asimismo, el guía nacional mandó al siguiente once al terreno de juego. Leao Butrón en el arco, Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún en la defensa; Rinaldo Cruzado, Adán Balbín, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas; en la delantera lo de Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Para la etapa complementaria ubicó a Carlos Lobatón en la volante (salió Guerrero), y a Roberto Guizasola (por Revoredo) por la franja derecha. El once está. En la hora de la verdad se verá si funcionan estas piezas.

Ver Perú jugará con un 4-2 ante Paraguay: ¡Son 11 guerreros! Online, Gratis Perú jugará con un 4-2 ante Paraguay: ¡Son 11 guerreros!, Mirar Perú jugará con un 4-2 ante Paraguay: ¡Son 11 guerreros! en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario