domingo, 27 de noviembre de 2011

Barcelona perdió 1-0 con Getafe

El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada ante el Getafe por 1-0 y da un paso atrás en la lucha por el liderato de la Liga española, en poder del Real Madrid, que pasado el primer tercio del campeonato saca seis puntos de ventaja a los hombres de Pep Guardiola.

Barcelona jugó mejor y mereció ganar, pero no tuvo una brillante actuación, como acostumbra entregar. Le costó generar claras situaciones de gol, aunque tuvo para anotar, pero el arquero del Getafe, Moyá, se convirtió en la figura del partido al evitar que su valla sea vencida.

Lo locales aprovecharon su localía y encontraron la ventaja en el marcador con un gol de Valera a los 67 minutos, con un cabezazo tras un córner desde la izquierda.

El cuadro culé reaccionó y fue a buscar el empate, sin embargo se encontró ante un equipo demasiado metido atrás. En la última, Lionel Messi pudo marcar el empate, pero su remate dio en el palo.

Los 'culés' ocupan la segunda posición con 28 puntos, mientras que el Getafe, sumar 13 unidades y marcha décimo tercero.

Ver Barcelona perdió 1-0 con Getafe Online, Gratis Barcelona perdió 1-0 con Getafe, Mirar Barcelona perdió 1-0 con Getafe en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario