domingo, 27 de noviembre de 2011

Juventus venció 1-0 a Lazio por la Serie A

Un gol de Simone Pepe, pasada la media hora, le dio el triunfo en el estadio Olímpico de Roma a la Juventus por 1-0 sobre la Lazio y el liderato absoluto de la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.

A los 34’, Pepe consiguió el gol del triunfo para el conjunto de Turín, que ha jugado un partido menos que la mayoría de sus rivales, gracias un pase de Aessandro Matri.

Con 25 puntos, la ‘Vieja Señora’ sigue firme con su objetivo que es levantar la copa a final de temporada, pero sabe que no puede pestañar porque el Udinese le sigue los pasos con 24 unidades.

“Estamos muy contentos porque le hemos ganado a un muy buen equipo que luchará hasta el final por estar entre los primeros puestos, esto es algo muy importante para nosotros”, dijo el entrenador Antonio Conte, tras el encuentro en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Ver Juventus venció 1-0 a Lazio por la Serie A Online, Gratis Juventus venció 1-0 a Lazio por la Serie A, Mirar Juventus venció 1-0 a Lazio por la Serie A en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario