viernes, 18 de noviembre de 2011

Cobresol puede perder en mesa con Universitario

Teddy Cardama, entrenador del Cobresol de Moquegua apuntó que su equipo puede perder en mesa ante Universitario, ya que sus jugadores están impagos y no han firmado las planillas.

"De que van jugar, van a jugar, pero de qué sirve si al final se podrían perder los puntos en mesa. El equipo está peleando por clasificar a la Copa Sudamericana y aquello sería negativo, pero ya no depende de mí sino de los directivos y los jugadores", señaló el técnico de Cobresol.

El 'Dorado' entrenó en Lima debido a los problemas económicos que atraviesa: "Ha sido preferible que los jugadores entrenen acá y no pasen dificultades en Moquegua con temas de vivienda y alimentación. Acá están con sus familias, los extranjeros estuvieron allá junto a los jugadores locales".

Finalmente, sobre el cotejo, Cardama precisó: "La situación es complicada para ellos, sin embargo es un equipo que ha tenido continuidad. Han estado jugando la Copa Sudamericana y están motivados porque les pagaron las planillas, así que va ser difícil porque ellos pelean también el descenso".

Ver Cobresol puede perder en mesa con Universitario Online, Gratis Cobresol puede perder en mesa con Universitario, Mirar Cobresol puede perder en mesa con Universitario en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario