viernes, 18 de noviembre de 2011

Fiorentina no pondrá al "Loco" Vargas hasta que baje de peso

Tras cuernos, palos. Tras la derota de Perú en las eliminatorias, el volante nacional de la Fiorentina, Juan Manuel Vargas, no jugará más este año por su club, debido al sobre peso que presenta, así lo aseguró el nuevo director técnico, Delio Rossi y lo confirmó la dirigencia del club, según lo publicado en ‘La Nazione’.

Según informó el diario italiano la determinación tiene por finalidad que el volante entre en un programa de formación que le permita recuperar su mejor forma física para alcanzar un mayor nivel futbolístico.

Por otra parte, aunque ‘La Nazione’ no precisó más detalles sobre la situación del ‘Loco’ en su equipo, sostuvo que cuando se abra el mercado de pases en Europa, en enero del 2012, el mediocampista sería vendido a otro club.

Vargas tiene contrato con el equipo ‘viola’ hasta el 2013, pero ha tenido un bajo rendimiento en la presente temporada en el país europeo; sin embargo, todo apuntaría a que la decisión del club italiano tiene como objetivo final recuperar el mejor rendimiento del ‘Loco’ para luego venderlo en buena forma.

“Yo me siento tranquilo, no tenga nada oficial del club, trabajo todos los días pensando en jugar y aportar para mi equipo”, dijo Juan Vargas cuando fue consultado sobre la decisión que asumió el club, que anda a media tabla y que mañana recibe al Milan en su casa.

Ver Fiorentina no pondrá al "Loco" Vargas hasta que baje de peso Online, Gratis Fiorentina no pondrá al "Loco" Vargas hasta que baje de peso, Mirar Fiorentina no pondrá al "Loco" Vargas hasta que baje de peso en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario