jueves, 10 de noviembre de 2011

Juan Román Riquelme cumplió 15 años como jugador profesional

Juan Román Riquelme, volante de Boca Juniors, cumplió 15 años como futbolista profesional y celebró precisando que quiere darle más títulos a la hinchada 'Xeneize'.

El 'Topogigio' debutó bajo la dirección técnica de Carlos Salvador Bilardo en en el torneo Apertura de 1996 con camiseta de Boca Juniors, en un partido que su club venció 2-0 a Unión de Santa Fe.

"Pasó rápido, uno se da cuenta por los saludos, por que ve en la tele y en los diarios todos los días. Por suerte, hago lo que me gusta, es el juego que elegí de chiquito y la pelota es el juguete más lindo que existe en mi vida. Además, tengo la suerte que la gente me trata con cariño", precisó Riquelme.

Finalmente, el mediocampista que siempre brilló con la 'azul y oro' admitió sentirse motivado con ganas de obtener un título más: "Disfruté mucho y espero seguir disfrutando mucho tiempo más. La ilusión más grande que me queda es darle un título más a los hinchas y estamos bastante cerca de eso".

Ver Juan Román Riquelme cumplió 15 años como jugador profesional Online, Gratis Juan Román Riquelme cumplió 15 años como jugador profesional, Mirar Juan Román Riquelme cumplió 15 años como jugador profesional en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario