jueves, 3 de noviembre de 2011

Lionel Messi: Me hubiera gustado que Marcelo Bielsa sea mi entrenador

El delantero del Barcelona resaltó el buen trabajo que realizó su compatriota en los diferentes a los que dirigió.

En la próxima fecha de la liga española enfrentará a Atlético de Bilbao, uno de sus equipos. “No lo tuve como técnico, pero es una persona que admiro por lo que hizo con Argentina, Chile y el Athletic y es un técnico al que me hubiera gustado tener", elogió a su coterráneo. Claro, el pasado de ambos en Newell's los acerca”.

También habló sobre la supuesta pelea entre él y el atacante español David Villa. “Lo más importante es que Villa y yo sabemos que es mentira. No estoy peleado con el Guaje. No tengo problemas con él ni con ningún otro compañero. Estamos sorprendidos, nos llevamos muy bien”.

Sobre las críticas que recibió por no marcar goles, expresó que “No sé si eran para hacerme daño, pero no me preocupa. Yo siempre estuve tranquilo, sólo fueron tres partidos. Sé que mis compañeros estaban a mi lado preocupados por si yo lo estaba. Si las críticas eran para hacerme daño no me interesa”.

Finalizó diciendo que “Yo soy muy crítico conmigo mismo. Muchas veces se dice que hemos hecho un buen partido porque ganamos pero a veces marco dos goles y salgo con la sensación de no haber hecho un buen partido. Mi crítica va más allá de los goles”.

Ver Lionel Messi: Me hubiera gustado que Marcelo Bielsa sea mi entrenador Online, Gratis Lionel Messi: Me hubiera gustado que Marcelo Bielsa sea mi entrenador, Mirar Lionel Messi: Me hubiera gustado que Marcelo Bielsa sea mi entrenador en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario