miércoles, 7 de diciembre de 2011

George Forsyth: Si damos la vuelta, me quedo como Dios me trajo al mundo

George Forsyth fue parte del equipo íntimo que logró el último título en el 2006 ante Cienciano, Eso lo motiva para concentrarse y defender con capa y escudo su arco ante Juan Aurich, si es que el profesor Miguel Ángel Arrué lo pone de titular.

Todos sus hinchas y fanáticas desean verlo campeón una vez más. En agradecimiento, el golero prometió que pondrá con los pelos de punta a más de una si alza la copa del título. “Si damos la vuelta olímpica, regalo todo y me quedo como Dios me trajo al mundo”, apuntó el popular ‘Ken’ entre risas.

“Particularmente, no soy nervioso, pero sí ansioso. Quiero jugar ya, disfrutar del partido y celebrar de una vez. Cuando uno trabaja y tiene el apoyo de su hinchada es capaz de sacar el resultado adelante”, acotó.

Asimismo, Forsyth se refirió a las declaraciones del arquero del Juan Aurich Diego Penny, quien comentó que era mejor delantero que Luis Tejada y Roberto Ovelar juntos: “Parece que no ha visto las ‘pichangas’ en Matute, donde allí yo soy el ‘artillero’. No creo que Diego tenga mi olfato goleador. Si no pregúntenle a mis compañeros”, dijo.

Por último, el ‘Blanco’ se sintió conforme de que sus compañeros Carlos Solís y Alexander Sánchez hayan regresado a entrenar con el equipo principal. “Todos podemos cometer errores. Además, ellos han sido parte importante de esta campaña y fue bueno para el grupo que le levanten el castigo, entrenen y concentren con nosotros. Pidieron disculpas al plantel y al comando técnico, no era hora de lapidarlos”, sostuvo.

Ver George Forsyth: Si damos la vuelta, me quedo como Dios me trajo al mundo Online, Gratis George Forsyth: Si damos la vuelta, me quedo como Dios me trajo al mundo, Mirar George Forsyth: Si damos la vuelta, me quedo como Dios me trajo al mundo en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario