miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mosquera en su presentación en Cristal: Me ganaré a la barra celeste con triunfos

Hoy La Florida amaneció con un incesante sol para recibir a su "Mosca" que quiere agradecer la confianza con triunfos y con el título del 2012. Roberto Mosquera terminó de cerrar ayer su vinculación con Sporting Cristal y hoy, en el mediodía, fue presentado en conferencia de prensa como entrenador oficial al lado de su comando técnico, el mismo equipo que trabajó con él en Sport Huancayo.

"No es un reto llegar a Cristal para mi es un sueño. Si estoy acá es porque creo saber interpretar lo que quiere la directiva. Ya lo hice en otros equipos y cómo no hacerlo en el equipo de mis amores", afirmó el técnico en connferencia de prensa.

"Vengo a hacerme cargo del pasado, presente y Dios quiera del futuro. Me ganaré a la barra con triunfos. Yo no tengo nada que pedirles a ellos". agregó.

Mosquera, quien fue asistente de Sergio Markarián en la campaña celeste de 1997, reveló que mientras dirigía a otros equipos, nunca dejó de pensar en Cristal. "El plus está en el conocimiento que tengo del equipo, he descendido, he sido vergüenza nacional para mí y para mi familia, pero no me amedrenté, hice mi camino al andar. Siempre pensé en dirigir a Cristal", aseguró.

Por último, la “Mosca” dijo que tras el paso poco exitoso de Víctor Rivera y Juan Reynoso, llegó su turno para sacar al a cuadro cervecero campeón. "Por acá ha pasado Rivera y nadie puede pensar que es un mal entrenador; por acá ha pasado Reynoso y nadie puede negar de su talento. Creo que pusieron todo lo que tenían que poner. El éxito a veces no le sonríe al que más trabaja, ahora me toca a mí, se puede pensar que me puede ir mejor", culminó.

Ver Mosquera en su presentación en Cristal: Me ganaré a la barra celeste con triunfos Online, Gratis Mosquera en su presentación en Cristal: Me ganaré a la barra celeste con triunfos, Mirar Mosquera en su presentación en Cristal: Me ganaré a la barra celeste con triunfos en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario