martes, 27 de diciembre de 2011

Lionel Messi: Sueño con ganar un Mundial y la Copa América con Argentina

En su corta carrera lo ha ganado todo a nivel de clubes con el Barcelona, pero con su selección aún hay objetivos que cumplir y Lionel Messi lo sabe muy bien. Ganar un Mundial es conseguir la gloria para cualquier jugador y por ello la ‘Pulga’ afirmó que “Sueño con salir campeón del mundo y ganar la Copa América. Es lo que falta y estoy convencido de que lo alcanzaré”.

En declaraciones para la Revista de la Asociación de Fútbol Argentino, Lionel Messi agregó que “No me siento en deuda con nadie ni con nada, que quede muy claro. Por supuesto, me encantaría alcanzar un título con la Selección. Pero tengo en claro que no debo demostrar nada, siempre estuve dispuesto a jugar y siempre será igual. Soy simplemente uno de este equipo que quiere lo mejor para el fútbol argentino”.

Sobre el fanatismo que genera en la hinchada, dijo que “Lo tomo con absoluta tranquilidad. Me fui acostumbrando con el paso del tiempo. Hay que entender a la gente. Nunca me generó algún problema, por el contrario, es un gusto estar cerca de ellos, soy un permanente agradecido”.

Ver Lionel Messi: Sueño con ganar un Mundial y la Copa América con Argentina Online, Gratis Lionel Messi: Sueño con ganar un Mundial y la Copa América con Argentina, Mirar Lionel Messi: Sueño con ganar un Mundial y la Copa América con Argentina en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario