martes, 27 de diciembre de 2011

Raúl Fernández: Lo que quiero es clasificar a un mundial

El portero del Niza francés se encuentra en Lima pasando las fiestas a lado de su familia. Pero a pesar de estar de vacaciones Raúl Fernández no descuida el físico y hoy estuvo entrenando en la Videna en donde dialogó con la prensa sobre la selección.

"Nosotros de locales tenemos que hacernos fuerte y afuera tratar de robar puntos, sumar de a uno no está mal y si robamos tres sería mucho mejor", afirmó el arquero.

Raúl Fernández sostuvo que es importante el reconocimiento a nivel internacional del desempeño de la selección nacional tras la Copa América y los partidos de Eliminatoria, pero aseguró que "Lo que yo quiero es clasificar a un mundial, luego el ranking no importa".

"Ayuda la imagen de la selección, ya que se buscan amistosos con países de primer nivel", agregó.

También se refirió a su presente futbolístico: "No estoy jugando mucho, pero analizando todo el año, ha sido muy positivo para mí".

Ver Raúl Fernández: Lo que quiero es clasificar a un mundial Online, Gratis Raúl Fernández: Lo que quiero es clasificar a un mundial, Mirar Raúl Fernández: Lo que quiero es clasificar a un mundial en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario