miércoles, 4 de enero de 2012

Andy Polo: Espero llegar a Europa y triunfar como Jefferson Farfán

Con la humildad que lo caracteriza, Andy Polo visitó ayer la academia de Paolo Maldonado ubicada en la cancha “La Bombonera” de Surquillo. La joya de Universitario no dudó en responder los elogios de la “Foquita” Farfán y dijo que su sueño es jugar en el Inter o el Barcelona.

El chico de Barrios Altos, de tan solo 17 años, quien según la prensa de Alemania ha sido invitado a entrenar con el plantel del Schalke 04, anunció que “por ahora” se queda en la “U”.

Sin embargo, la web Calciomercato de Italia publicó nuevamente que los “Mineros” lo han invitado a entrenar con el plantel. No a pasar una prueba, sino a aceptar una invitación.

Tema aparte fue lo que sucedió ayer. Polo le dijo gracias a Farfán y confesó que lo admira. “Le agradezco por los elogios, yo siempre he admirado a la ‘Foquita’ por su juego. Me identifico mucho con él y que hable así de mí me llena de emoción. Farfán es un ejemplo a seguir, pues empezó desde abajo como yo y ahora es uno de los mejores jugadores del mundo”.

Y continuó: “Espero llegar a ser como él, triunfar y jugar en Europa. Por ahora creo que me quedo en la ‘U’ porque no hay nada formal para emigrar. No me desespero. Quiero campeonar este año y clasificar a un torneo internacional”.

Por último, indicó que “mi sueño” es jugar en el Inter de Milán, club que también lo pretende, o en el Barcelona de España de Lionel Messi.

Ver Andy Polo: Espero llegar a Europa y triunfar como Jefferson Farfán Online, Gratis Andy Polo: Espero llegar a Europa y triunfar como Jefferson Farfán, Mirar Andy Polo: Espero llegar a Europa y triunfar como Jefferson Farfán en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario