miércoles, 4 de enero de 2012

Santos cierra su equipo femenino y de futsal para pagarle a Neymar

Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, presidente del Santos, anunció el cierre de su equipo femenino y de futsal para poder pagarle a Neymar.

El titular del club brasileño explicó por qué tomó la decisión y afirmó que "si no cierras cuentas, vuelves al endeudamiento y puedes acabar en el descenso".

"Mantener a Neymar fue un gesto de enorme osadía (...) pero tiene un costo. Ganar títulos encareció los salarios y es insoportable no tener que reducir los costos", señaló.

Cabe señalar que hace dos años, el Santos fichó a las mejores jugadores para su equipo de futsal y consiguió las dos primeras Copa Libertadores.

Además, ficharon al brasileño Falcão, elegido el mejor jugador del mundo en dos ocasiones. Sin embargo, el club ha tenido que aumentar considerablemente el sueldo de Neymar para que éste se quede.

El salario de Neymar bordea los 15 millones de euros anuales, incluyendo sus contratos con los patrocinadores, según afirmó la prensa brasileña.

Ver Santos cierra su equipo femenino y de futsal para pagarle a Neymar Online, Gratis Santos cierra su equipo femenino y de futsal para pagarle a Neymar, Mirar Santos cierra su equipo femenino y de futsal para pagarle a Neymar en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario