jueves, 5 de enero de 2012

Forsyth: Voy a continuar en Alianza porque tengo tres años de contrato

Ni bien bajó del avión, procedente de Nueva York, George Forsyth se dirigió a La Victoria con maletas y todo para aclarar su situación en Alianza Lima. Ahí se reunió con el entrenador José Soto y el preparador de arqueros Francisco Pizarro.

A su salida, el ‘Ken’, con cara de pocos amigos, dijo: “Creo que ha habido un problema de comunicación. He estado muchos días fuera del país y por eso no hemos podido hablar bien”.

Horas más tarde, el 'blanco' sorpresivamente apareció en las oficinas de la Agremiación de Futbolistas para asesorarse sobre qué es lo que debería hacer con su contrato. Al parecer ya encontró una respuesta a su incógnita. “Voy a continuar en Alianza porque tengo tres años de contrato*. Ha habido falta de diálogo porque estuve de viaje. A mí en alianza me quieren mucho”, apuntó

Por otra parte, el guardameta confirmó su participación en una pichanga que están organizando los agremiados.

El dato

Después del mal momento que pasó en Matute, “Ken” acudió por la noche al velatorio del Hospital del Empleado para darle el pésame a la familia del barrista y socio aliancista, Roberto Cabanillas, quien dejó de existir. Uno de los más afectados es su hijo “Chachi” Cabanillas. “Se fue una gran persona” dijo el gringo que podría ser crema el 2012.

Ver Forsyth: Voy a continuar en Alianza porque tengo tres años de contrato Online, Gratis Forsyth: Voy a continuar en Alianza porque tengo tres años de contrato, Mirar Forsyth: Voy a continuar en Alianza porque tengo tres años de contrato en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario