jueves, 5 de enero de 2012

Manchester United perdió 3-0 con Newcastle

El Manchester United sumó, por tercera vez en los últimos siete años, la segunda derrota consecutiva en la Premier League al caer goleado ante Newcastle por 3-0 en el Sports Direct Arena y cedió el liderato al Manchester City, que le aventaja en tres puntos tras jugarse la vigésima jornada.

El Newcastle, que no había ganado al United en sus últimos 18 enfrentamientos, vivió una fiesta inesperada y se sitúa ahora en el sétimo lugar con 33 puntos, a uno del Liverpool, que ayer perdió 3-0 ante los ‘Citizens’.

Los goles del senegalés Demba Ba (32)’, el francés Yohann Cabaye (47’) y un tanto en propia puerta de Phil Jones sobre el final del encuentro dejan a los ‘Diablos Rojos’ en el segundo lugar con 45 puntos, pero el Tottenham, tercero con un partido menos, podría alcanzarles en caso gane este fin de semana en casa al Everton.

Wayne Rooney regresó al once titular, pero apenas creó juego. Y es que no define sus ocasiones de gol, ni ofrece la consistencia de otras temporadas.

Ver Manchester United perdió 3-0 con Newcastle Online, Gratis Manchester United perdió 3-0 con Newcastle, Mirar Manchester United perdió 3-0 con Newcastle en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario