domingo, 22 de enero de 2012

Jugador del AC Milan se lesiona por tener sexo diez veces a la semana

El futbolista del AC Milan, Kevin-Prince Boateng, acaba de sufrir una lesión en el muslo izquierdo que lo dejará un mes fuera de las canchas. Su novia, la modelo italiana Melissa Satta, reveló las causas.

"La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana", señaló la guapa mujer sin saber que su opinión generaría una tremenda polémica en el Calcio Italiano.

A sus 24 años, Kevin-Prince Boateng siempre hizo noticia por sus lesiones. Inclusive, renunció a jugar por la selección de Alemania debido a sus constantes problemas físicos. Actualmente, defiende la camiseta de Ghana (país donde nacieron sus padres) pero todavía no brilla a plenitud por el “problema” que acabamos de conocer.

Por su parte, Melissa Satta, es una conocida actriz y modelo que siempre ha estado ligada al mundo del deporte. Adquirió presencia en los medios del corazón por su relación amorosa con el también futbolista Christian Vieri.

Ver Jugador del AC Milan se lesiona por tener sexo diez veces a la semana Online, Gratis Jugador del AC Milan se lesiona por tener sexo diez veces a la semana, Mirar Jugador del AC Milan se lesiona por tener sexo diez veces a la semana en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario