viernes, 3 de febrero de 2012

John Galliquio: Si entra Guinea tengan por seguro que me voy de Universitario

Es la cabeza más visible de esos 25 jugadores que luchan contra todo y contra todos. John Galliquio conversó con futbolenvivope y afirmó que se irá de la “U” si Edmundo Guinea toma el poder.

-Te lo pregunto directo, ¿Si Guinea gana la guerra te vas del club?
Hice mi contrato con Pacheco y estoy con él. Si se va Julio y “Chemo”, tengan por seguro que me voy de la “U”. Por si las dudas, manejo ofertas si me tengo que ir.

-Guinea los está dejando sin cancha donde entrenar...
Es un tema de ellos, nosotros tampoco somos dueños del club. Yo conozco solo a Guinea papá de años, al resto no. La Junta Transitoria nunca estuvo en los malos momentos. No me compro pleito ajeno.

-¿Tú si cobras puntual como se ha estado especulando?
Me molesta que digan que Galliquio está al día y lo mismo dicen de “Toñito”. Ni él, ni yo estamos al día, que quede claro. Me deben 8 meses igual que todos. Eso sí, tarde o temprano tienen que pagar. Sí o sí.

-¿Si Guinea se queda con qué jugadores jugará?
Será con los trabajadores del club. Aunque ni eso hay. Maltrata a los jugadores y no sabe que somos el único patrimonio del club.

-¿Aún piensas en la selección?
Primero tengo que jugar, pero me siento jugador de selección. Espero que me llamen.

Ver John Galliquio: Si entra Guinea tengan por seguro que me voy de Universitario Online, Gratis John Galliquio: Si entra Guinea tengan por seguro que me voy de Universitario, Mirar John Galliquio: Si entra Guinea tengan por seguro que me voy de Universitario en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario