viernes, 3 de febrero de 2012

Neymar bailó y se disfrazó de gorila en nuevo videoclip

A Neymar le va también en el fútbol como en el mercado musical. La naciente estrella del balompié brasileño vuelve y juega, o mejor, baila de nuevo en un video musical, ahora acompañado de Alexandre Pires con su canción “La Danza do Kong”.

Neymar, jugador del Santos y de la selección auriverde, interviene con un baile que se hizo popular durante las celebración de sus goles. Luego de hacer famoso el baile de “Ai se eu te pego”, éxito de Michel Teló, ahora incursiona con el de Pires.

Dominando un balón y al paso de unos gorilas, el jugador brasileño baila el pegajoso ritmo que ya empieza a tener acogida en Internet por la curiosa coreografía que se expone.

La nueva faceta del futbolista de 19 años se amplía, ahora mezcla las gambetas y los goles con la coreografía y la música, un jugador que retoma el sabor brasileño y lo impone en la moda internacional.

“Me llamaron para hacer el video y no lo pensé dos veces. Me encanta la canción y sé que será un éxito en todo el mundo. La coreografía es muy pegajosa. Espero que supere el éxito del ‘Ai se eu te pego’”, dijo la novel estrella del Santos.

MUEVEN EL “CULÉ”

Precisamente, la coreografía del nuevo tema de Alexandre Pires fue la escenificada por los barcelonistas Abidal y Alves en la celebración del gol del lateral brasileño en el pasado clásico copero ante el Real Madrid disputado en el Camp Nou.

“Yo también celebraré mis goles con esta coreografía”, reveló “Ney”.

Ver Neymar bailó y se disfrazó de gorila en nuevo videoclip Online, Gratis Neymar bailó y se disfrazó de gorila en nuevo videoclip, Mirar Neymar bailó y se disfrazó de gorila en nuevo videoclip en DIRECTO

0 comentarios:

Publicar un comentario